Horarios

El chileno Alexis Sánchez está muy cerca de salir de Manchester United y llegaría al PSG

MANCHESTER, Inglaterra.- El futuro del chileno, Alexis Sánchez al parecer ya no es con el Manchester United, ya que no ha tenido el paso esperado, por lo que su próxima parada sería con el París Saint-Germain.

 

Diversos medios ingleses han dado a conocer que el crack chileno no se encuentra con el mejor ánimo en la escuadra de Mourinho de acuerdo a los pocos minutos que le ha dado el portugués, por lo que la escuadra parisina podría ser la próxima en donde recale para continuar con su carrera.

José Mourinho: “Nada que ocultar. Alexis (Sánchez) está fuera del partido”

Ante esto, la escuadra dirigida por el alemán Thomas Tuchel, ha manifestado su interés por contar con el habilidoso jugador, sin embargo el salario de este sería un serio problema para no poder ficharlo, ya que no entra dentro del presupuesto del Paris, por increíble que esto se escucha, dado los alcances económicos con los que cuenta el club.

Alexis y Mandzukic, últimas bajas para el United vs. Juventus

Al momento su paso por el United ha sido muy pobre, pues desde que llegó solo ha sido capaz de marcar en cuatro ocasiones, además de durar cinco meses sin marcar en portería. Sánchez no podrá estar en el duelo frente al Everton debido a una lesión, por lo que su participación con los Red Devils seguirá condicionada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!