Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

El Chelsea vence al Hull City 2-0 y estira su ventaja en la punta de la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea venció 2-0 al Hull City en la fecha 22 de la Premier League y estiró su ventaja en la punta a ocho puntos por encima del Arsenal, que más temprano venció sufridamente al Burnley.

Diego Costa volvió a ser titular después de la trifulca con Antonio Conte que lo separó del equipo en el traslado a Leicester el fin de semana pasado. A los 30 segundos estuvo a punto de abrir el marcador, pero su remate se fue apenas desviado.

El partido se detuvo poco después cuando las cabezas de Gary Cahill y Ryan Mason chocaron estrepitosamente y el jugador del Hull City tuvo que ser retirado en camilla.

El Chelsea intentó por todos los costados conseguir la apertura del tanteador, pero no fue hasta el agregado del primer tiempo que Diego Costa recogió una pelota lanzada desde la banda por Victor Moses y llevó la tranquilidad a Stamford Bridge.

El Hull City no se cruzó de brazos en el segundo tiempo y a pesar de sus carencias, intentó reponer la paridad en el marcador.

 

Conte sintió que su equipo no estaba siendo del todo efectivo en el frente del ataque y le sacó a relucir la sangre italiana que corre por sus venas. Sacó a Eden Hazard e introdujo a Francesc Fàbregas para aumentar la firmeza del Chelsea en el centro del campo y buscar un pase preciso en un contragolpe.

Finalmente la tranquilidad para el Chelsea llegó a los 81 minutos cuando Gary Cahill remató con total placer un centro de Fàbregas desde la banda. Hasta ese momento, aunque el Chelsea se había mostrado muy superior, daba la sensación de que sus propios jugadores sentían que podían sufrir el empate.

El Chelsea llegó a 55 puntos y goza de ocho unidades de ventaja por encima del Arsenal. Ahora mismo, y con la ausencia de competiciones europeas, no parece que ninguno dentro del pelotón que los persigue puede darles alcance.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!