Horarios

El Chelsea, sin gol y sin liderato tras tropezar con el West Ham en derbi londinense

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea vio frenada su racha inmaculada de cinco victorias consecutivas en este inicio de Premier tras empatar 0-0 ante un West Ham que dispuso de claras ocasiones para quedarse con los tres puntos en el derbi londinense.

Los 'blues' que no pudieron contar con el español Pedro Rodríguez, lesionado en el hombro izquierdo, habían ganado todos sus partidos de la competición inglesa. Ahora, solo el Liverpool mantiene el pleno de éxitos tras la sexta jornada y es líder con dos puntos de diferencia respecto al Manchester City y el Chelsea.

Sarri recurrió a Álvaro Morata a la hora de partido en busca del gol. Sustituyó al francés Oliver Giroud. Fue un contratiempo para el Chelsea la lesión de Antonio Rudiger, que obligó a un cambio imprevisto. Gary Cahill le sustituyó. Al final, el preparador italiano dio entrada a Ross Barkley y quitó a Mateo Kovacic.

El Chelsea acusó el esfuerzo del pasado jueves en la Liga Europa, donde ganó al PAOK Salónica, y terminó por desaprovechar su visita al campo del West Ham, que solo ha ganado un partido en las seis jornadas disputadas y que está al borde de los puestos de descenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!