Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Chelsea se impone al Liverpool y no se rinde en su lucha por la Champions

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea necesitaba una victoria para seguir soñando con la próxima edición de la Champions y la consiguió (1-0) ante el Liverpool en un encuentro en el que los Reds no encontraron la forma de derribar la muralla Blue.

REVIVE EL TRIUNFO DEL CHELSEA, AQUÍ 

Con esta victoria los de Antonio Conte se mantienen en quinto lugar con 69 unidades, a dos del Tottenham (cuarto con 71) y a tres del propio Liverpool (tercera con 72). Sin embargo, a Blues y Spurs todavía les restan dos fechas por disputar, mientras que a los de Klopp solo una.

VIDEO: ¡Golazo y festejo alocado de Oliver Giroud!

Los Reds arrancaron con mejor dinámica. Clasificados para la final de la Champions, su moral estaba por las nubes. Y jugaron mejor, combinando, teniendo el dominio del cuero, pero donde quiso el Chelsea, en zonas de poco peligro para un Courtois que, además, estuvo certero cuando Firmino, Salah y Mané conseguían hacer de las suyas.

No obstante, el fútbol es caprichoso e impredecible. Y lo volvió a demostrar Olivier Giroud una vez más cuando en el 32' envió el balón al fondo de la red del Liverpool. En una de las pocas acciones de peligro de los Blues en toda la primera mitad, el ariete francés se elevó por encima de la zaga Red para evidenciar, una vez más, las debilidades defensivas del conjunto de Jürgen Klopp. Que tome nota el Madrid.

VIDEO: ¡El baile de Eden Hazard que deja parados a tres defensas del Liverpool!

No se derrumbó el Liverpool. Siguió remando contracorriente. Hasta que despertó Hazard. El belga fue creciendo en el partido, escapando como solo él sabe de cada trampa que le tendían para robarle el cuero. Por la otra parte, Salah estaba desaparecido, irreconocible. Y mérito de esa desconexión del egipcio tuvo que ver con la encimante defensa blue.

En los instantes finales asedió el Liverpool y cerca estuvo de conseguir el gol del empate, pero los tres puntos se quedaron en Stamford Bridge y el Chelsea sigue en la pelea por clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!