Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Chelsea remonta en nueve minutos y hunde al Southampton (2-3)

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- El Chelsea se ha llevado una gran victoria de su visita al St. Mary's Stadium después de remontar en apenas nueve minutos, el 2-0 que habían puesto Tadic y Bednarek. Los blues pisaron el acelerador en la segunda mitad y Giroud con un doblete y Hazard con un gol a placer, remontaron para que los blues se llevaran los tres puntos. 

Hundidos, así finalizaron el encuentro los Saints después de ver cómo estuvieron cerca de ganar y salir del descenso. El guión del encuentro les estaba saliendo a la perfección: Tadic anotó el 1-0 en el minuto 20 tras una gran jugada individual de Bertrand; y Bednarek puso el segundo tras rematar un centro de libre directo en el 59'. 

VIDEO: Gol de Dusan Tadic tras gran jugada

Quedaba media hora pero el Chelsea no se acababa de encontrar cómodo en el césped. No obstante, los de Conte subieron una marcha y lograron una remontada directa al corazón de los Saints. 

VIDEO: Golazo de Jan Bednarek y explota el estadio de alegría

El francés Giroud hizo el 2-1 en el minuto 69' tras un gran cabezazo a centro de Marcos Alonso. El Southampton pecó de poco intenso en la jugada y recibió un primer gol que supondría la ruina. Y es que los de Conte se vinieron arriba con el gol y, solo cinco minutos más tarde, lograron empatar. 

VIDEO: Espectacular cabezazo de Olivier Giroud y descuenta ante Southampton

El brasileño Willian, en una buena jugada personal, se fue de su par en el uno contra uno en el lateral del área y puso un buen centro raso al punto de penalti para Hazard. El francés, libre de marca, controló y remató con la zurda a placer para hacer el 2-2 y dar todavía más esperanzas a los suyos. 

VIDEO: Eden Hazard marca el empate con un cañonazo en el área

Y es que en ese contexto ya nada podía pararlos y cuatro minutos más tarde Giroud hizo lo esperado. Los Saints estaban encerrados atrás viendo lo sucedido y el francés recogió un rechace en el área para, con un buen remate de zurda, hacer el definitivo 2-3. 

VIDEO: Golazo de Olivier Giroud para darle la vuelta al partido

Nueve minutos le bastaron a los blues para remontar ante un Southampton que se vino abajo con el primer tanto y que terminó claudicando ante la mayor calidad de los de Conte. 

De esta forma, el Chelsea se resiste a no pelear por entrar en Champions y suma 60 puntos, a siete de forma momentánea del Tottenham y del Liverpool. Por su parte, los Saints no logran su objetivo de puntuar para evitar el descenso y seguirán una jornada más en la zona roja con 28 unidades. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!