Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Chelsea recupera la cima de la Premier tras imponerse al Brentford

BRENTFORD, Inglaterra.- El Chelsea sumó ante el Brentford (0-1) la sexta victoria en ocho partidos en la Premier League y vuelve a lo más alto de la tabla, arrebatándole el primer lugar a un Liverpool que le dio un manotazo el Watford.

Los Blues lograron adelantarse en el marcador al filo del descanso después de que Lukaku le sirviera en bandeja un balón a Chilwell para que el lateral se sacara un remate que acabó en golazo.

VIDEO: Chilwell se apunta a la fecha de los golazos con esta obra de arte

Con la ventaja, los Blues dispusieron de diferentes ocasiones para ampliarla, pero entre Lukaku y Werner las fueron desaprovechando, y, al mismo tiempo, dando vida a las "Abejas".

Con el paso de los minutos, los locales se fueron metiendo en el partido a base de venenosos centros al área para los que los de Tuchel no tenían antídoto. Hasta en dos ocasiones llegó a estrellarse el Brentford en la madera.

El Brentford no se rindió en ningún momento. No paró de intentarlo hasta el final y solo un milagroso Mendy con una actuación portentosa evitó que las "Abejas" igualaran el encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!