Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Chelsea recibe al Bournemouth con el United en la mira

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea recibe al Bournemouth este miércoles en lo que será una ocasión inmejorable para recortarle puntos al Manchester United y, en función de los resultados, quién sabe si también arrebatarle la segunda plaza.

Entre Red Devils y Blues, segundos y terceros de la tabla, solo existen tres puntos de diferencia. De ahí que, en el hipotético caso de que el United caiga derrotado en su visita al Tottenham y el Chelsea arrolle a los Cherries, los de Antonio Conte podrían colocarse segundos.

Para que eso ocurriese, el Chelsea debería acabar con una diferencia de goles igual o mejor que la del United. Ahora mismo, los Red Devils tienen un +33 y los Blues un +29. En este escenario, los de Mourinho deberían perder y los de Conte golear para que se produzca ese cambio clasificatorio. 

No obstante, los Cherries tienen algo que decir en todo esto. Acumulan cinco partidos consecutivos sin perder, ganando incluso al Arsenal hace dos jornadas, una racha que les ha permitido tomar aire en la clasificación. Actualmente son decimoterceros pero a solo dos puntos del descenso, por lo que todo lo que no sea sumar podría condenarles de nuevo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!