Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El Chelsea pide 200 millones de euros y Hazard se aleja del Real Madrid

LONDRES, Inglaterra.- Tal y como avanza el periódico "The Sun", las negociaciones entre Chelsea y Real Madrid por Eden Hazard no llegan a buen puerto. El gran Mundial que ha cuajado el belga ha revalorizado el precio de un jugador que siempre ha visto con buenos ojos jugar en el Real Madrid.

Pero Abramovich no piensa vender a una de sus estrellas a bajo precio y demanda a quien venga a por él 200 millones de euros (234 millones de dólares), una cantidad por la que no parece estar dispuesto a negociar Florentino Pérez, el máximo mandatario del club merengue. 

Según informa el diario británico, el Madrid estaría ofreciendo 130 millones de euros (152 MDD) por el mediapunta belga, cantidad que dista bastante de la que exige el dueño de los "Blues". 

El jugador siempreha querido jugar en el Real Madrid, más todavía en la época de Zidane al mando del equipo, e incluso su padre reconoció en una entrevista a un medio belga que el jugador rechazó una prolongación de contrato con el Chelsea esperando una ofensiva blanca para hacerse con sus servicios. 

El tiempo juega en contra de Hazard y del Real Madrid, pues el mercado de fichajes de la Premier finaliza el 9 de agosto y el Chelsea debería encontrar un sustituto para el belga antes de poder venderlo al equipo español, un Madrid que necesita altas de calidad y garantías tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!