Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

El Chelsea golea al Norwich City y es todavía más líder de la Premier

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea se ha deshecho sin apuros de un débil e inofensivo Norwich. Los "Blues" son ahora todavía más líderes de la Premier tras los goles de Mason Mount (x3), Hudson-Odoi, Reece James y Ben Chilwell.

Teniendo en cuenta que hoy se citaban en Stamford Bridge el líder de la Premier y el colista, el encuentro prometía goles. 

Y vaya que si hubo. Los "Blues" demostraron desde el comienzo del choque que hoy se iba a pasear por el brillante césped de su estadio. Los "Canaries" no supusieron en ningún momento un problema para los hombres de Tuchel, que iniciaron el triunfo bien pronto con un gol en el minuto 7. 

Fue obra del inglés Mason Mount, quien conectó un buen latigazo con su pie derecho para, tras rozar el palo diestro de la meta de Tim Krul, establecer el 1-0. El británico aprovechó un buen pase de Jorginho cerca de la media luna para encaminar tres nuevos puntos a su favor. 

Gran asistencia de Kovacic y Hudson-Odoi define por abajo para el 2-0

El 2-0 llegó pronto, obra esta vez de Hudson-Odoi. El hoy atacante por la banda izquierda le ganó la espalda a la defensa tras una gran asistencia de Kovacic y, ante la salida de Krul, lo batió con un disparo raso al palo largo. 

El Chelsea no tenía rival y era consciente de ello. El triunfo se gestó desde la comodidad y el buen juego y antes del descanso llegó el tercero. 

Fue en el 41', cuando Reece James picó el balón ante la salida de Krul para anotar un auténtico golazo. El carrilero se internó en el área y recogió un gran pase de Mason Mount. 

El Norwich tan solo se aproximó a la meta de Mendy una vez en todo el primer tiempo, pero el disparo de Kabak desde fuera del área se marchó alto. 

Y tras la reanudación, el camino siguió por el mismo derrotero. Los "Blues" se sentían cómodos, estaban cuajando uno de esos partidos con los que todo futbolista sueña. 

Chilwell se apunta a la fiesta del gol y marca el cuarto del Chelsea

El 4-0 llegó en el 56', obra de Ben Chilwell, el otro carrilero. La jugada nació tras una recuperación de James en banda derecha y, tras una serie de pases, el balón le llegó en el costado opuesto al inglés, que con un certero zurdazo estableció el 4-0.

El Norwich estaba KO y el 5-0 no tardó en llegar. Fue en el 62', con la mala fortuna de que Max Aarons intentó despejar un centro de Hudson-Odoi y acabó rematando a su propia área. Krul llegó a rozar el balón pero no pudo evitar el quinto tanto del Chelsea. 

El partido finalizó con un sexto y séptimo gol en pocos minutos, ambos obra de un Mason Mount que acabó con un hat-trick. Su segundo tanto fue de penal y el último, ya en el tiempo extra, tras empujar a la red un pase de la muerte.

Con esta goleada, el Chelsea seguirá líder de la Premier una semana más, ahora ya con 22 puntos tras siete triunfos, un empate y una sola derrota.

El Norwich, por su parte, seguirá ocupando la última plaza de la clasificación con escasas 2 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!