Horarios

El Campeón Manchester City buscará aprovecharse del Newcastle United en Premier League

MANCHESTER CITY, Inglaterra.- El Campeón de la Premier League de Inglaterra, el Manchester City, buscará este sábado aprovecharse del desafortunado Newcastle United en duelo de la Jornada 4, que será su segundo compromiso como local, donde también intentará desquitarse del amargo empate que consiguió la semana pasada ante el recién ascendido Wolverhampton Wanderers.

Manchester City vs. Huddersfield Town, Fecha 4 de la Premier League de Inglaterra, en vivo y en exclusiva este sábado 1 de noviembre a las 12:00 PM ET / 11:00 AM Centro / 9:00 AM Pacífico por la pantalla de Universo, en la aplicación móvil de "EN VIVO" de Telemundo Deportes y aquí, TelemundoDeportes.com. 

¡Consulta aquí si Universo está disponible en tu sistema de cable o tv satelital y disfruta toda la emoción de la Premier League de Inglaterra y más deportes por esta señal!

Acá los links:

Computadora: https://bit.ly/2LEJKAo  Móvil y Tablet: https://bit.ly/2cf3TB0

Los pupilos de Pep Guardiola, que se ubican en el Grupo F de la Champions League junto al Hoffenheim, el Olympique de Lyon y el Shakhtar Donetsk, están ansiosos de mejorar su quinto lugar, ya que a pesar de estar invictos, suman siete puntos, dos menos que el Liverpool, el Tottenham, el Chelsea y hasta el sorpresivo Watford. Enfrente tendrán a la "Urracas", que bajo el mando de otro español, Rafa Benítez, desean sumar su primera victoria de la temporada y así recuperarse a tiempo en este inicio complicado.

Y es que la escuadra del Noreste de la isla británica ha perdido con los "Spurs" y el Chelsea, un verdadero reto porque en este arranque le tocará enfrentar a cinco de los "seis grandes" de Inglaterra en las primeras ocho fechas, por lo que puede ser razonable que solo lleve un punto de nueve posibles, gracias al empate sin goles que consiguió hace dos semanas ante otro recién ascendido, el Cardiff City.

El Newcastle está necesitado, ya que acaba de ser eliminado en la EFL Cup (Copa de la Liga) por el Nottingham Forest de la Championship (Segunda División inglesa), por lo que están obligados a sacar un resultado favorable y así evitar caer al fondo de la tabla. Benítez mantuvo a las "Urracas" en Primera División en un cómodo décimo lugar el año pasado, así que hay esperanza, más con la contratación del venezolano Salomón Rondón y la renovación de su defensa.

"La Bestia" Rondón, quien anotó en el compromiso copero, tiene hambre goleadora en Premier, la misma que demostró en el West Bromwich. Solo su compañero, el español Joselu, es el único que se ha hecho presente en el marcador con dos dianas, así que el portero del City, el brasileño Ederson Moraes, tendrá que estar atento.

Los "Citizens", que siguen sin contar con Bravo, Mangala, Danilo, Sandler y De Bruyne por lesión, le tienen tomada la medida al sinodal en turno, con un invicto de 21 partidos en liga, además de que las "Urrancas" es el equipo que menor posesión del balón tiene con un 33.5 % de promedio en estos tres compromisos que ha disputado en esta campaña.

A su cuenta tiene su debut triunfante ante el Arsenal como visitante, así como su aplastante presentación en casa por 6-1 al modesto Huddersfield Town, resultado que intimida al equipo de Benítez.

Sergio "Kun" Agüero, delantero y goleador histórico de los "Citizens", le ha anotado 14 goles en sus últimos 11 compromisos al Newcastle en Premier League, así que habrá que estar atentos con lo que haga el argentino en el Estadio Etihad.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!