Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El calvario de Christian Pulisic con el Chelsea

LONDRES, Inglaterra . -Christian Pulisic ha tenido un inicio de año realmente para olvidar y es que el bache en el que ha caído el estadounidense no solo se reduce a las lesiones, ya que cuando se encontraba en su mejor momento con Chelsea, el gol se le empezó a negar.
 
Tras lucir en tres partidos con cinco tantos para los Blues, Pulisic perdió la contundencia, sumando siete duelos sin anotar, incluyendo Champions League y FA Cup.
 
Pero el calvario del estadounidense no solo se quedó en Inglaterra, ya que las lesiones lo marginaron de último momento de la selección cuando se jugaba la vida en la Nations League, por lo que decidió darle prioridad a su rehabilitación y quedó fuera de la convocatoria para los partidos de vuelta ante Cuba y Canadá.
 
Lo cierto es que su lesión lo dejará fuera por tiempo indefinido y deberá volver a pelear por ganarse un lugar en el 11 titular de Frank Lampard. Ahora Pulisic está contrarreloj para llegar a punto para la Champions League, un reto que el Capitán América tendrá que superar si quiere ser el héroe que necesita este Chelsea.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!