Horarios

Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT
Lun.Oct.28 11:35 PM EDT

El Burnley tumba al Tottenham y lo aleja de la liga

BURNLEY, Inglaterra.- El Burnley ha lograd una victoria de prestigio en Turf Moor ante el Tottenham de Mauricio Pochettino. Wood adelantó a los Clarets de cabeza en el 56', Harry Kane puso las tablas en el 64 y Barnes, más listo que nadie, logró los tres puntos para los locales en el tramo final del encuentro. 

REVIVE LA VICTORIA DEL BURNLEY SOBRE EL TOTTENHAM, AQUÍ

La primera mitad fue en su totalidad de poco ritmo. El Tottenham fue superior desde la posesión, ya que en los primers 45 minutos apenas hubo ocasiones claras de gol. 

Kane regresaba tras su lesión y se le vio incisivo en la búsqueda del gol, premio que obtuvo en la segunda mitad.

VIDEO: Impresionante remate Barnes que pintaba para golazo

En el minuto 15 el delantero inglés probó fortuna con un disparo de zurda desde la frotal; y en el 38' cabeceó a las manos de Heaton un centro desde la banda derecha. 

Antes, Eriksen también intentó adelantar a los Spurs con un disparo desde la frontal; pero cabe destacar que la ocasión más clara de este primer periodo fue para los locales. 

En una jugada muy aislada, el delantero Barnes conectó un gran remate desde dentro del área que rozó el larguero de la portería de un Lloris que no había tenido apenas trabajo. 

VIDEO: ¡Milagro en el arco del Burnley! Heaton ataja un misil de Harry Kane

El 0-0 no le servía a los hombres de Pochettino y en la segunda mitad la intensidad aumentó en Turf Moor. 

Kane volvió a demostrar su ambición por anotar y en el 49' protagonizó una jugada para la foto. El ariete soltó un gran derechazo desde 25 metros que obligó a Heaton a realizar la gran atajada del día. 

VIDEO: ¡Gol del Burnley! Chris Wood abre el marcador con un tremendo cabezazo

El Tottenham se sentía superior y lo era, pero el gol que llegó fue el 1-0, obra de Wood de cabeza en la salida de un saque de esquina en el minuto 56.

El técnico argentino del Tottenham dio entrada a Llorente para buscar la igualada, y esta llegó con un tanto de quien más lo buscó: Harry Kane. 

VIDEO: Harry Kane empata el partido tras un saque de banda sensacional

El inglés aprovechó un saque de banda para bajar el esférico al verde y anotar con el exterior de su pie un tanto de bella factura. 

Tras el gol, el Tottenham se lanzó a por la remontada, pero de nuevo el gol que llegó fue el del Burnley, que nunca le perdió la cara al partido. 

VIDEO: Barnes castiga al Tottenham con un gol inesperado 

Barnes, esta vez sí, empujó a la red un disparo desviado de su compañero Wood para lograr el gol que acabaría dándole a su equipo la victoria en el minuto 83. 

El Tottenham no conoce el empate en esta liga y, una vez más, no fue capaz de lograr un punto en un encuentro en el que acabó concediendo su séptima derrota de la temporada, la que le aleja del liderato conformado por City y Liverpool. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!