Horarios

El Burnley sigue su ascenso a costa de un deprimido Cardiff

CARDIFF, Gales.- El Burnley sumó su segunda victoria consecutiva en la Premier League (1-2) a costa de un Cardiff que sigue sin saber lo que es la victoria en su regreso a la máxima categoría del fútbol inglés. 

El encuentro arrancó disputado y así se desarrolló durante el resto del duelo. Sin un dominador claro, con intercambio de golpes, aunque sin mucho peligro en las áreas. Con numerosas interrupciones y ocasiones ahogadas por las defensas. Así hasta que en la segunda parte llegaron los goles.

Primero fue el Burnley cuando más lo intentaban los galeses. Gudmundsson fue el encargado de abrir el marcador para los visitantes con un cabezazo que tenía más de error del arquero que otra cosa, pero subió al marcador. No se rindieron los locales.

En el 61', poco después, Murphy finalizaba una gran jugada colectiva del Cardiff que inició el español Camarasa y que culminó con un centro al área de Manga que Murphy envió al fondo de la red con un remate al primer toque imparable para Joe Hart.

Solo diez minutos después, los Clarets demostraron que también son capaces de generar gran fútbol y esa demostración fue el 1-2, obra de Vokes, quien cabeceó a la red un centro desde la izquierda tras un gran desmarque de Gudmundsson.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!