Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Brentford asalta el Molineux Stadium y agrava la crisis del Wolves

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- El Brentford ha sorprendido de nuevo en la Premier y se ha llevado los tres puntos del Molineux Stadium ante un Wolverhampton que confirma la crisis que atraviesa y con la que ha empezado esta nueva campaña 2021/22.

Las "abejas" llevaron su plan a la perfección y aprovecharon dos errores de los "lobos" para ganar el partido y alcanzar los 8 puntos en las primeras cinco jornadas. 

Toney adelantó al equipo recién ascendido en el minuto 27 tras aprovechar una pena máxima de Marçal cometida sobre él mismo. 

Toney adelanta al Brentford desde los once metros

El carrilero de los Wolves agarró de forma descarada al delantero dentro del área y el colegiado no dudó en señalar el penalti. Y desde los once metros no erró Toney, estebleciendo un 0-1 que dolía en un Molineux Stadium deseoso de ver a su equipo ganar de nuevo y salir de la zona baja. 

Y vaya si dolió el gol, pues a los cinco minutos llegó el segundo para congelar a la grada. Toney ganó un balón dividido a un defensa local, se internó en el área y le brindó un pase medido y perfecto a su compañero Mbeumo, que solo tuvo que empujar el balón a la red sin oposición para marcar el 0-2. 

Mbeumo anota el 0-2 y silencia el Molineux Stadium

La posesión del partido fue siempre del Wolves, pero los "lobos" no eran capaces de llegar con excesivo peligro al área del español David Raya. 

Raúl Jiménez estuvo desaparecido, pues al mexicano no le llegaba ningún balón en condiciones por parte de sus compañeros de equipo. 

Adama Traoré fue quien más lo buscó, pero la conexión hispana no funcionó hoy ante un Brentford muy bien plantado en su visita. 

El Brentfod, repetimos, alcanza los 8 puntos en la tabla y se sitúa en la zona tranquila de la misma; por contra, el Wolves sigue una semana más con 3 puntos, rozando el descenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!