Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El brasileño Ronaldinho le desea pronta recuperación a Zlatan Ibrahimovic

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de uno lamentó la lesión de Zlatan Ibrahimovic, le vayan o no al Manchester United. Uno de esos fue el astro brasileño Ronaldinho, quien de "crack a crack" le deseó pronta recuperación, además de que espera volver a "encantarse" con el fútbol del delantero sueco de los "Red Devils".

Mi amigo Zlatan ibrahimovic, te deseo toda la fuerza. Estoy pensando en tu recuperación. Espero verte de nuevo encantándonos con tu fútbol”, publicó en sus redes sociales el ex delantero del Querétaro.

Recordar que el ex seleccionado de Suecia mandó un mensaje a sus aficionados, donde asegura que regresará lo más pronto posible al fútbol y "darse por vencido no es opción".

Ronaldinho y Zlatan visitieron las playeras del Barcelona de España, el PSG de Francia y del AC Milan. En el club "Rossoneri" compartieron vestidor en la temporada 2010-2011.

Zlatan, quien se perdió lo que resta de la temporada por una rutura de ligamentos, estará fuera de las canchas al menos por ocho meses, por lo que su futuro es incierto. Algunos ya lo ponen fuera del Manchester United y que su regreso podría ser en la MLS de los Estados Unidos, país donde se atiende con un médico de la NFL.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!