El “berrinche” de Cristiano Ronaldo desde el banquillo del Manchester United

MANCHESTER. Inglaterra.- Cristiano Ronaldo protagonizó tremendo “berrinche” con el que demostró una vez más que está a disgusto desde su regreso al Manchester United.
 
 
¿La razón?
 
Al delantero portugués no le gustó nada que el técnico Ralf Rangnick lo haya sacado del terreno de juego, para darle ingreso a Harry Maguire, cuando faltaban por disputarse 20 minutos en el triunfo de los Red Devils 3-1 sobre el Brentford en la Premier League.
 
REGRESÓ CRISTIANO RONALDO Y EL MANCHESTER UNITED VOLVIÓ A GANAR
 
 
El rostro enfadado y desencajado del “Bicho” lo decía todo, incluso el técnico alemán tuvo que acercarse para tranquilizarlo, explicarle la situación y darle un voto de confianza.
 
Cabe aclarar que este tipo de reacciones no son nuevas en CR7, quien ya tiene en su haber una colección de “berrinches”.
 
Uno de los más recientes fue en la última Eurocopa. La Selección de Portugal fue eliminada por Bélgica en los octavos de Final y un furioso Cristiano pateó una botella y tiró su gafete de capitán antes de ingresar a los vestidores.
 
ULTIMÁTUM: CRISTIANO PUSO UNA CONDICIÓN PARA SEGUIR EN MANCHESTER
 
 
Con la Juventus no se quedó atrás, pues en un duelo frente al Genoa y pese al triunfo de la Vecchia Signora, al crack luso le frustró no haber anotado y molesto tiró su playera al césped y según la prensa italiana, en el vestuario le propinó puñetazos a la pared y se fue a su casa sin hablar con el resto de sus compañeros.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!