Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Mourinho

El Benfica quiere renovar a Victor Lindelof para sacarle más dinero al Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- En el Benfica han cambiado el acuerdo verbal que tenían con el Manchester United para el traspaso de Victor Lindelof y han decidido renovarlo para aumentar su cláusula de recisión, lo cual obligaría al United a pagar mucho más dinero si quieren ficharlo.
 
El central sueco es ya prácticamente un jugador de los Diablos Rojos e incluso firmó una camiseta del Manchester United en su ciudad natal. El conjunto inglés ya tenía separados los 38 millones de libras que le podía costar romper el vínculo con el club lisboeta, pero ahora todo parece indicar que tendrán que regresar al banco por un unos cuantos millones más.
 
 
 
El Benfica parece decidido a sacarle el máximo provecho al futbolista de 22 años y antes de dejarlo ir le harán firmar un nuevo contrato sólo para aumentar su precio de salida. Todo esto se produce por la demanda que el antiguo club de Lindelof ha interpuesto ante la FIFA y donde el Benfica es justamente el acusado.
 
El Vasteras, club sueco que se encuentra en la tercera división y no puede ascender hasta que no sanee sus finanzas, le vendió a Lindelof al Benfica en el 2012 en un traspaso donde se incluyó una cláusula que obligaba al Benfica a pagarle un bono por partidos jugados y por una futura venta. 
 
Pero ahora el club portugués se escuda en que cuando ascendió a Lindelof del equipo B al primer equipo y le firmó un nuevo contrato, la cláusula referente a los partidos jugados dejó de existir.
 
 
     PARA REÍR HASTA MORIR: Alexis Sánchez no sabe quién es Ilkay Gundogan
 
Esto, como era de esperar, le parece ridículo al Vasteras, quien le comunicó a la FIFA lo que ellos consideran como una violación. El Benfica, temiendo perder esta demanda, quiere sacarle más dinero a la venta de Lindelof para poder darle la tajada que le corresponde al Vasteras y que su ganancia no se vea afectada.
 
Solamente con el bono por los partidos el Vasteras recibiría 210,000 libras, lo cual le permitiría limpiar sus cuentas. Si finalmente Lindelof es renovado y vendido en 50 millones de libras, le correspondería el 20%, o sea, diez millones. Con esa cifra harían una fiesta eterna.
 
El Manchester United lo tenía todo arreglado, pero cuando surgieron estas complicaciones todo se detuvo. Al United no le va a complacer, ni un poquito, tener que pagar más de lo que tenía planeado.
 
El Manchester United ocupa el sexto puesto en la Premier League y juega el próximo sábado ante el Middlesbrough en partido que puede ser disfrutado en NBC Universo, el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com a las 10am ET/7am PT.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!