Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡El barbero más famoso de la Premier League!

LONDRES, Inglaterra.- El look de los futbolistas ha pasado a ser uno de los aspectos más importantes en la actualidad, al menos para ellos. Es por ello que existen barberos que se dedican a dar el mejor trato para que sorprendan con sus peinados sobre el rectángulo verde.

 

El peluquero Nikky Okyere se ha convertido en una institución del fútbol británico al atender a jugadores como Christian Benteke, Divock Origi, Jordon Ibe o Danny Welbeck. 

Está establecido en el sur de Londres y tiene como clientela habitual a gran parte de la plantilla del Crystal Palace.Patrick Van Aanholt, Fosu-Mensah y los más frecuentes Wilfried Zaha y Bakary Sako.

"Cada partido sale en la televisión y tú quieres verte bien saliendo en la televisión", comenta en un reportaje para la BBC Sako, quien asegura que cada vez que se corta el pelo se siente mejor y es algo que puede hacer sentir mejor al jugador.

 

 

We here in Amsterdam with ma homie @jfrsh ✂️GRACE#breakingtherulesandchaningthegame

Una publicación compartida por Nenenikita (@iam_nikky) el

 
Okyere comentó que su obsesión siempre fue ser peluquero pese a que su madre quiso que intentara ser médico, aún así la promesa está intacta "llegar a Gran Bretaña y convertirme en uno de los mejores peluqueros". Su sueño comenzó  cuando Yakubu, entonces en el Everton, le solicitó sus servicios, apartir de ahí su carrera creció.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!