Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Aston Villa prohíbe a sus futbolistas ¡jugar al Fantasy!

BIRMINGHAM, Inglaterra.- Surrealista situación la que ha llevado al Aston Villa a tomar la decisión de prohibir a sus futbolistas que jueguen a la "Liga Fantasy", el juego deportivo virtual que cuenta con más de siete millones de participantes en Inglaterra. 

Esta plataforma permite a los usuarios comprar y vender de forma virtual a los jugadores para confeccionar una plantilla en la que los futbolistas reciben puntos en función de sus actuaciones en la vida real.

Y aquí reside el quid de la cuestión, ya que gracias al juego se han comenzado a filtrar las ausencias de los jugadores en la vida real, algo que no ha gustado al club de Birmingham. 

Como es el caso de su futbolista estrella, el británico Jack Grealish. El extremo se perdió el encuentro de este pasado fin de semana contra el Leicester y dicha ausencia se supo días antes de confirmarse por culpa de los propios futbolistas del Aston Villa, quienes retiraron de sus onces iniciales a su compañero a sabiendas de que no iba a jugar. 

Y no es la primera vez que sucede algo así. A principios de febrero, Andy Robertson vendió en el juego a su compañero Sadio Mané porque sabía que no jugaría ese fin de semana; y varios futbolistas del Leicester hicieron lo propio con Jamie Vardy, quien se perdió hasta cuatro partidos por lesión. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!