Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Arsenal suma y sigue y deja tocado al Southampton

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal sigue en racha y sumó su tercera victoria consecutiva en la Premier tras remontar un duelo ante el Southampton que comenzó perdiendo pero al que le dio la vuelta más por inercia que por juego (3-2).

Una victoria que no les sive a los Gunners para acercarse a puestos Champions, una lucha en la que ya no tiene nada que hacer a 13 puntos del Tottenham. Su única opción es ganar la Europa League para lograr el boleto directo a la Champions.

Se adelantaron los Saints gracias a Shane Long en el 17', un gol fruto de la mayor insistencia con que los visitantes habían comenzado el choque, pisando, casi constantemente, el área de Cech. La respuesta del Arsenal no se hizo esperar.

Los Gunners siguieron fieles a su estilo, combinando más horizontalmente que otra cosa, aunque cuando pudieron encontrar el camino hacia el área rival, generaron gran peligro. El 1-1 llegaría en el 28', obra de Aubameyang, quien finalizó una elaborada acción de los de Wenger.

Empezó a ser cada vez más vertical el Arsenal y, diez minutos después, Welbeck le daría la vuelta al partido con el 2-1, aunque con la fortuna de que su remate lo desvió un zaguero y sorprendió al arquero, que nada pudo hacer.

En el segundo tiempo, no obstante, el Arsenal no hizo más que jugar con fuego hasta que se quemó en el 73'. Austin, que llevaba muy poco sobre el terreno de juego, cazó un balón en el corazón del área tras una gran asistencia de Soares.

Fue nuevamente Welbeck quien deshizo el empate con un gol de cabeza y de fe que hizo sumar tres puntos más al Arsenal en la Premier League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!