Horarios

El Arsenal sigue de fiesta tras imponerse al Fulham en el derbi de Londres

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal está de dulce. Los "Gunners" suman seis victorias consecutivas tras atropellar al Fulham (1-5) tras una sólida actuación de los de Unai Emery. Especialmente acertados estuvieron Lacazette y Aubameyang, quienes, con sendos dobletes, fueron una pesadilla para la defensa de los locales.

¿TE LO PERDISTE? REVIVE LA GOLEADA DEL ARSENAL AL FULHAM, AQUÍ

Arrancó competido el duelo, con el Arsenal tratando de imponer su dominio, pero con un Fulham que no iba a ceder ni un ápice de terreno. Con mucho ritmo, el choque se convirtió en uno de ida y vuelta, aunque con escaso peligro para los arqueros, así hasta que Lacazette dijo basta.

Era el minuto 29, y tras un vertiginoso contragolpe de los de Unai Emery, el delantero francés firmaba el 0-1 demostrando que tiene el arco en la cabeza. Recibió en el corazón del área, fijó a su marca, se dio media vuelta y, sin mirar siquiera la portería, se sacó un disparo que batió Bettinelli, alargando un partido más la condena del Fulham, que sigue sin poder mantener su arco a cero.

No obstante, el cuadro local no se vino abajo y siguió intentándolo, así hasta que al filo del descanso, en el 44', el alemán André Schürrle igualaba el encuentro con el 1-1 con una brillante definición tras una gran asistencia de Vietto.

Si el gol antes del descanso es psicológico, el gol nada más iniciar el segundo tiempo, también. En este caso, el mazazo (1-2) lo dio el Arsenal por mediación de, nuevamente, Lacazette. Esta vez se lo fabricó él solito con un gran disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer un Bettinelli que, poco antes, había evitado el segundo con una mano prodigiosa.

Aaron Ramsey, que acababa de entrar al terreno de juego, fue el autor del 1-3 con el que los Gunners ponían tierra de por medio y sentenciaban el encuentro ante el Fulham. Un gol para ver una y otra vez. Aubameyang se sumaría a la fiesta en el 79' con el 1-4, calcando la acción de Lacazette en el primero del partido.

Ya en el tiempo de descuento, Aubameyang emularía a su compañero con otro doblete para cerrar la goleada 1-5 a un descosido Fulham.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!