Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Arsenal se reencuentra con la victoria en Premier ante el Watford

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal volvió a saborear la victoria en la Premier League tras tres tropiezos seguidos y lo hizo en el Emirates Stadium ante un Watford (3-0) que desperdició las ocasiones, fallando un penal incluso, que le concedieron los Gunners de reengancharse al partido. Primero Mustafi y luego Aubameyang y Mkhitaryan fueron los goleadores.

Tres puntos de "sutura" que mantienen sextos en la tabla a los de un cuestionado Wenger, a seis puntos del Chelsea, quinto, y a 10 de un Tottenham, cuarto, que aún tiene que disputar su partido de la trigésima jornada.

VIDEO: Golazo de Mustafi de cabeza para abrir el marcador

No le costó a los Gunners adelantarse en el marcador. Poco más de siete minutos, de hecho. Mustafi voló para cazar un preciso centro de Özil y sorprender así a unos Hornets a los que ya había perdonado Aubameyang poco antes. 50 asistencias para el centrocampista alemán en la Premier League, un Mesut Özil que también pudo haber logrado su gol pero no concretó en el mano a mano.

El gol, sin embargo, no amilanó a un Watford que dio un paso adelante y se fue en busca del empate sabedor que los Gunners no son precisamente los mejores defensores del campeonato. Es más, de no ser por Petr Cech, los de Wenger no habrían llegado al descanso arriba en el marcador. Por él y por un Pereyra que tuvo el empate para los Hornets pero la envió a las nubes. 

VIDEO: Claro penal, Deeney cobra y Petr Cech la saca

En el segundo tiempo, cuando más apretaba el Watford, Aubameyang se redimió de su error inicial para ampliar la ventaja de los Gunners. Esta vez, dribló al arquero tras un pase filtrado de Mkhitaryan y la envió a guardar (2-0). Pudo haberse reenganchado al partido Deeney desde el punto de penal, pero Cech, una vez más, demostró que sigue siendo determinante con una brillante atajada, la primera pena máxima que detiene con los Gunners.

VIDEO: Error en la defensa del Watford y Mkhitaryan no perdona

En el 77', fue Aubameyang quien se vistió de asistente para que Mkhitaryan sentenciara el choque con el 3-0, un resultado engañoso pues el Watford mereció más. Los Gunners enderezan el rumbo, pero la Champions sigue estando lejos. Demasiado lejos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!