Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
El Arsenal recibe al Crystal Palace con la oportunidad de escalar al tercer lugar

El Arsenal recibe al Crystal Palace con la oportunidad de escalar al tercer lugar

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal recibe al Crystal Palace en el Emirates Stadium, en un encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Premier League, con la intención de escalar una posición en la tabla y situarse tercero.

Arsenal vs. Crystal Palace, este próximo domingo 1 de enero en vivo y en exclusiva a las 10:55PM ET/ 09:55AM CT/ 07:55AM PT por Telemundo, en nuestra aplicación En Vivo y en tu computadora

PC: https://bit.ly/2hGbh8W  Móvil: https://bit.ly/2cf3TB0

Los de Wenger tienen ahora mismo 37 puntos, dos menos que el Manchester City, pero el equipo de Pep Guardiola ya jugó y perdió ayer en Anfield contra el Liverpool. Si los "gunners" vencen, no solo serán terceros sino que mantendrán la diferencia de 9 puntos frente al Chelsea, un líder que ha enlazado 13 victorias en fila.

Wenger recuperará para este partido a dos jugadores importantes. El primero, Skhodran Mustafi, que se había mostrado hasta el momento de su lesión como uno de los mejores fichajes de la temporada; y el segundo Danny Welbeck, que se lesionó el pasado mes de mayo ante el Manchester City y tuvo que ser operado de la rodilla, lo que le ha tenido fuera de juego estos últimos siete meses.

El inglés, que ha leído esta semana como la prensa inglesa le buscaba un sustituto, se quejó en la previa de este partido del bajo nivel del fútbol inglés esta temporada, pero lo cierto es que al Arsenal siempre le suelen costar más de la cuenta estos partidos contra rivales inferiores.

El rival, el Crystal Palace, llega al Emirates con Sam Allardyce a la cabeza tras estrenarse con derrota la semana pasada ante el Chelsea. El Palace tiene muchas urgencias tras 4 partidos sin conocer la victoria, con tan solo 16 puntos y un margen de 2 puntos sobre las posiciones de descenso.

Sin embargo, una victoria les alejaría y mucho de la zona de peligro, pues 5 puntos de distancia en la zona baja parecen ser un mundo este año. Los precedentes no son muy optimistas para los Eagles, ya que acumulan 11 partidos sin vencer al Arsenal en la Premier League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!