Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Aubameyang

El Arsenal piensa en Aubameyang como recambio de Alexis Sánchez

LONDRES, Inglaterra.- Según el medio Sky Sports, el Arsenal ha pensado en el gabonés Pierre Emerick Aubameyang como sustituto de Alexis Sánchez, que acaba contrato en junio de 2018 y seguramente se marche del club inglés. 

Pese a que no sea el mismo perfil de futbolista, el delantero del Borussia Dortmund es un jugador con muchas novias y los Gunners estarían interesados en hacerse con sus servicios, con mayor razón debido a la marcha de un Alexis al que se le relaciona mucho últimamente con el Manchester City de Pep Guardiola

Los citizens no podrán contar en un tiempo con Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne, por lo que se les antoja necesario realizar incorporaciones. Y si Alexis llega gratis por acabar contrato, es más que probable que acepte la oferta del líder de la Premier. 

Y en ese contexto, el Arsenal también debe estar atento al mercado y ha puesto sus miras en el ariete africano, un delantero que renovó recientemente su contrato con el club alemán hasta junio de 2021. 

No obstante, esta renovación se entendió en Alemania como un favor del jugador al club, ya que dejará más dinero en las arcas en el caso de marcharse, como la mayoría piensa. El de Gabón tiene muchos pretendientes y el Arsenal deberá estar atento a sus pretensiones, ya que también se ha rumoreado que el Atlético de Madrid iría a por él si Griezmann acaba marchándose de la capital española. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!