Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Arsenal ficha a su jugador más joven de la historia

LONDRES, Inglaterra.- Todos los equipos desean descubrir al nuevo Cristiano, Messi, Mbappé o Haaland y por eso cada vez fichan a niños más pequeños. Este es el caso del Arsenal, quien ha fichado a su jugador más joven de la historia, un niño de cuatro años de edad.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM


Zayn Ali Salman fue el afortunado que ya ha firmado con contrato con los “Gunners”. Este pequeño llamó la atención de los visores del club londinense cuando se encontraba jugando con niños que le doblaban la edad y por esta razón se tomó la decisión de apostar por él.

VIDEO: ¿Chucky se va al Newcastle? ¡Hirving Lozano lo cuenta todo!

El nuevo técnico de Zayn ha destacado su velocidad, su golpeo de balón y su disposición para entrenar al máximo todos los días y aunque por el momento ha sido ubicado en la categoría de 4,5 y 6 años, no se duda que muy pronto pueda estar jugando en categorías de mayor edad.

VIDEO: ¿Otra vez? La vuelven a liar con una estatua de Cristiano Ronaldo

Zayn Ali Salman no había sido pasado por alto, pues el pequeño futbolista ya había recibido algunas ofertas de clubes importantes del fútbol europeo, pero él se decantó por fichar con su club favorito, el Arsenal.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Cuándo será el sorteo del Mundial de Catar 2022?

- Carlos Vela y Chicharito, los mejores pagados de la MLS

- Zidane se acerca a Premier gracias al Newcastle y el Manchester United

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!