Horarios

Vie.Ago.23 11:35 PM EDT
Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT

El Arsenal entierra la goleada de Anfield venciendo al Fulham por 4-1

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal se ha impuesto al Fulham por 4-1 en el Emirates Stadium, olvidándose así de la goleada sufrida en Anfield ante el Liverpool del pasado fin de año. Xhaka, Lacazette, Ramsey y Aubameyang fueron los goleadores locales; mientras que Kamara vio portería para los Cottagers.

Para sorpresa de muchos, o de la mayoría, fue el Fulham quien salió dominante en el Emirates ante un Arsenal todavía herido por el 5-1 en Anfield. 

VIDEO: ¡Gol! Por sorpresa llega Granit Xhaka y convierte el primer gol del Arsenal 

Los de Claudio Ranieri saltaron al césped con las ideas más claras que los Gunners, pero les faltó el ingrediente clave del fútbol: el gol. 

El extremo derecho Sessegnon erró un mano a mano con Leno en el minuto 14 tras un gran contragolpe de los Cottagers, y él mismo no acertó a rematar en el 22 un gran centro al segundo palo de Schürrle. 

Y se suele decir que quien perdona, lo acaba pagando. Y así sucedió, cuando en la primera llegada del Arsenal llegó el 1-0. 

VIDEO: ¡Gol! Alexandre Lacazette convierte un gol que tranquiliza al Arsenal  

En ujna jugada por banda izquierda, el centro le cayó al mediocentro Xhaka, quien controló libre de marca y remató para adelantar al cuadro Gunner. 

El gol no hacía justicia a lo que se había visto durante un inicio de partido en el que el Fulham fue superior a los locales, y pese al mazazo recibido, los Cottagers no se rindieron.

Acto seguido Mitrovic conectaca un cabezazo que atajaba en la misma línea de gol Leno; y Schürrle probaba fortuna desde la frontal del área con un disparo alto. 

VIDEO: El Arsenal se duerme y Aboubakar Kamara descuenta para el Fulham

Los de Claudio Ranieri se negaban a perderle la cara al partido, pero con el 1-0 el Arsenal se vino arriba y estuvo cerca de conseguir el segundo. 

Primero con un cabezazo de Aubameyang que rozó el palo en el minuto 39 y poco después con un mano a mano entre Lacazette y Sergio Rico que el portero sacó con grandes reflejos. 

Los Cottagers no merecían ir perdiendo el partido, y en la segunda mitad pronto recibieron un mazazo difícil de asumir.

En el minuto 54, Lacazette anotaba el 2-0 tras una gran jugada colectiva de los Gunners en la que acabó fusilando a Sergio Rico en el área. 

VIDEO: ¡Gol y a rezar! Aaron Ramsey anota su primer gol del 2019

El gol suponía una renta importante para los de Emery, pero el Fulham destaca por su carácter ofensivo pese a ser uno de los peores equipos defensivos de la Premier y pronto redujo distancias. 

Ranieri dio entrada a Kamara y el delantero redujo distancias en el 69 tras empujar a la red un gran centro raso al segundo palo. La defensa local se durmió en la jugada y permitió soñar al Fulham.

Un sueño del que pronto despertaron, pues Aaron Ramsey anotó el 3-1 en el minuto 79 tras recoger dentro del área un rechace tras disparo de Aubameyang. 

VIDEO: Pierre-Emerick Aubameyang anota su gol en la goleada del Arsenal 

El gol condenó al Fulham, que todavía acabaría recibiendo un cuarto gol en el minuto 82, obra de Aubameyang tras disparar con la diestra y rebotar el balón en el defensor Bryan. La defensa Cottager no despejó el peligro y los Gunners armaron la jugada para que el gabonés culminara con el cuarto. 

Con este resultado, el Arsenal se sitúa con 41 puntos a tan solo dos de la Champions, límite que marca el Chelsea con 43. Por su parte, el Fulham seguirá una jornada más en puestos de descenso con 14.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!