Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Foto: Getty Images.

El Arsenal con importantes bajas visita al Bournemouth en fecha 20 de la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Bournemouth y Arsenal se enfrentan este martes en el Vitality Stadium, en partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier League.
 
BOURNEMOUTH vs. ARSENAL, fecha 20 de la Premier League, este martes 3 de enero a las 2:30 PM ET/1:30 PM CT/11:30 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE NBC UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2hMqvdY  TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG
 
 
 
Aunque a las cerezas y los gunners los separa una abismal diferencia de 16 puntos en lo que va del torneo, será un interesante duelo, al que Bournemouth llega después de haber conseguido una cómoda victoria en la casa del Swansea, en la más reciente jornada del máximo circuito del fútbol de Inglaterra.
 
Los dirigidos por el inglés Eddie Howe tienen en puerta la oportunidad de ligar dos triunfos consecutivos, luego de haber caído frente a Southampton y Chelsea en las fechas 17 y 18, respectivamente.
 
 
Pero la misión no será absolutamente nada fácil, pues el rival en turno es nada menos que el Arsenal, que actualmente se encuentra en la cuarta posición de la tabla general con 40 unidades, producto de 12 triunfos, cuatro empates tres derrotas, luego de 19 partidos disputados en lo que va de la campaña.
 
El equipo dirigido por Arsene Wenger se encuentra a nueve unidades del líder Chelsea y aún puede competir por el título de la Premier League, aunque prácticamente sin margen de error durante la segunda mitad de la temporada.
 
 
La visita al Bournemouth parece un obstáculo relativamente fácil de sortear, sin embargo, Wenger no podrá contar para este compromiso con Santi Cazorla, Mathieu Debuchy, Sanogo, Akpom, Welbeck y Mertesacker, todos ellos por lesión, incluso aún está en duda la participación del alemán Mesut Özil paraeste compromiso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!