Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: AP

El arquero Kasper Schmeichel es el principal objetivo del Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Arsenal prepara la chequera para realizar varias adquisiciones en el próximo mercado de fichajes en Europa, Kasper Schmeichel sería uno de los que encabezaría la lista.
 
 
 
 
El actual portero del Leicester City y que es considerado como uno de los mejores en la Premier League, los Gunners lo quieren en sus filas para la próxima temporada.
 
Arsenal está en busca de un arquero que pueda competir con Petr Cech y el danés parece una de las mejores opciones en el mercado.
 
Así mismo, la llegada de Schmeichel es prioridad ante la inminente venta del colombiano David Ospina, quien no pudo cumplir con las expectativas del equipo londinense.
 
 
 
 
Schmeichel, quien ha sido piensa fundamental para que los foxes se encuentren en cuartos de final de la UEFA Champions League, podría quitarle la titularidad al checo Petr Cech.
 
El Leicester City luego de ser el actual campeón en la Liga Premier, registra una pobre temporada que lo marginaría de cualquier competición europea para el próximo año.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!