Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Foto: Getty Images

El argentino Mauro Zárate es nuevo jugador del Watford

LONDRES, Inglaterra.- El Watford ha hecho oficial este miércoles el fichaje para las dos próximas temporadas y media del delantero argentino Mauro Zárate.
 
Después de varios días de negociaciones, el conjunto del noroeste de Londres anunció a través de un comunicado la llegada de Zárate, de 29 años, que afronta su cuarta experiencia en la Premier League, tras haber jugado previamente en el West Ham, Queens Park Rangers y Birmingham City.
 
 
"Los Hornets están encantados de anunciar el fichaje del punta argentino Mauro Zárate", informa el Watford en la misiva, publicada en su página web.
 
"El jugador, que puede desenvolverse como mediapunta o delantero, llega al Watford con un contrato de dos años y medio procedente de la Fiorentina, donde marcó siete goles en ocho partidos como titular en la Serie A", añade la nota.
 
Zárate, que lucirá el dorsal número '20' en los 'Hornets', no podrá debutar hasta el próximo 4 de febrero, en el duelo de liga en Vicarage Road frente al Burnley, puesto que todavía tiene que cumplir dos partidos de suspensión tras ser expulsado en la Coppa Italia.
 
 
 
 
El argentino se perderá, por tanto, el encuentro de FA Cup frente al Milwall (29 enero) y el choque de Premier League ante el Arsenal (31 enero). El pasado martes, en el partido de Coppa Italia ante el Nápoles, Zárate cumplió el primero de los tres partidos de sanción que le fueron impuestos.
 
Zárate es en el segundo refuerzo del conjunto entrenado por el italiano Walter Mazzarri durante el presente mercado de fichajes, tras el centrocampista inglés Tom Cleverley, quien llegó cedido por el Everton.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!