Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El anti récord del Arsenal de Mikel Arteta

MANCHESTER, Inglaterra.- El Arsenal de la Premier League cayó goleado en su visita al Manchester City. Los dirigidos por Mikel Arteta perdieron 5 a 0 y no levantan cabeza en este inicio de campeonato. Los Gunners son últimos en la tabla de posiciones con cero puntos de nueve posibles y con una diferencia de gol de -9. 

Las derrotas ante el modesto Brentford, Chelsea y los Citizens hicieron que el Arsenal registrara su peor arranque en Liga Premier desde 1954. El antirécord se complementa con un dato aterrador y es que el conjunto de Londres no ha podido marcar ni un solo gol en los tres partidos que ha disputado.
 
Además, las estadísticas dentro de la cancha no han sido nada buenas, tanto así que la posesión del balón en el último encuentro fue del 20%, algo que causó un enfado monumental en la afición que, incluso, cantó irónicamente los goles del City. Mikel Arteta intentó excusarse en la rueda de prensa posterior al partido y dijo lo siguiente: “Es muy doloroso. Lamento que no podamos darles los resultados que quieren. Tenemos que reagruparnos, recuperar jugadores y arreglar esto lo antes posible”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!