Horarios

El andar del Chelsea de Sarri comienza ante el Huddersfield en Kirklees Stadium

HUDDERSFIELD, Inglaterra.- Arranca la temporada 2018/19 para Huddersfield Town y Chelsea, dos conjuntos con distintos objetivos pero con la misma ilusión, la de regresar de nuevo a los terrenos de juego y poder cuajar una gran campaña. 

HUDDERSFIELD TOWN VS. CHELSEA, EL SÁBADO 11 DE AGOSTO A LAS 9:30 AM ET/ 8:30 AM CT/ 6:30 AM PT POR UNIVERSO, EN TU MÓVIL Y POR AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES

Acá los links del partido:

Computadora: https://bit.ly/2vUA3YQ  Móvil: https://bit.ly/2cf3TB0

CONSULTA AQUÍ SI CUENTAS CON NBC UNIVERSO EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA PREMIER LEAGUE CON NOSOTROS

Y el Kirklees Stadium será el escenario donde ambos clubes estrenarán el nuevo curso, estadio donde el Huddersfield sumó la mayoría de sus puntos en la pasada temporada, claves en su permanencia. Los hombres de David Wagner, que suma ya su cuarto año al frente de los Terriers, es sinónimo de la estabilidad que presenta el club inglés, escuadra que tiene en el australiano Aaron Mooy a su principal estrella. 

Respecto a la convocatoria de Wagner, cabe resaltar que el técnico tiene, salvo por las molestias de Danny Williams, a toda su plantilla disponible para el choque.

Por su parte, el Chelsea arranca su andadura en este nuevo año con una de las mejores noticias posibles para los blues, la continuidad un año más del belga Eden Hazard. Pese a no haber podido retener a Courtois, Roman Abramovich ha reforzado al club con Kepa, convirtiéndose en el portero más caro de la historia del fútbol; Jorginho, R. Green (precisamente del Huddersfield) y Mateo Kovacic, una cesión por parte del Real Madrid que aportará detalles en el centro del campo. 

El nuevo equipo del italiano Maurizio Sarri cuenta con la ventaja de no jugar Champions League en el presente curso, factor diferencial que ya le llevó a levantar el título de liga hace dos campañas con Antonio Conte. 

Respecto a la primera convocatoria del ex DT del Nápoles, este no podrá contar con los lesionados Brown y Van Ginkel ni con Mateo Kovacic; mientras que el guardameta Kepa, en el que se han depositado muchas esperanzas, es duda. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!