Horarios

El amable gesto de Richarlison con un niño fan que pasó por su casa

LIVERPOOL, Inglaterra.- El delantero del Everton, Richarlison, conocido por sus goles en la Premier League, por ser amigo de Neymar y por el pique que se traer con el jugador del Liverpool Thiago Alcántara, llamó la atención en esta Fecha FIFA, y no por la supuesta disculpa al español que habría borrado, sino por su enorme corazón.

VIDEO: LA TRAVESURA QUE LE HIZO NEYMAR A RICHARLISON

 

El criticado goleador de la Selección de Brasil demostró que es muy querido por los hinchas de los “Toffees”, luego de que un niño, fan del Everton y admirador del ex jugador del Fluminense y Atlético Mineiro, pasó por su casa y este le regaló una playera autografiada.

Luego de no poder defender a la “Verdeamarela” ante Ecuador y Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022, debido a que estas fueron pospuestas por la pandemia, el ariete de 23 años de edad salió a atender a su joven seguidor, quien cuando paseaba por la playa de Cosby quería ver la casa del futbolista.

Este salió, se sacó varias fotos con Charlie y le dijo “¡espera, te traigo la camiseta!”.  La mamá del niño agradeció en redes sociales su amabilidad, desde el saludo en la ventana hasta el regalo a su hijo.

VIDEO: CUANDO EL EVERTON Y RICHARLISON HUMILLARON AL LIVERPOOL

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!