Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

El agente de Zlatan Ibrahimovic asegura que pudiera marcharse al Napoli

MANCHESTER, Inglaterra.- De momento la vida de Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United es lo suficientemente placentera como para pensar que prologará su contrato por una temporada más, pero si el equipo se queda fuera de la Champions entonces puede replantearse su futuro.
 
Ibra sabe que a sus 35 años no le queda mucho tiempo en el primer nivel y con el gran objetivo que tiene en mente José Mourinho en el verano, -Antoine Griezmann-, su lugar puede verse amenazado.
 
El atacante sueco ha marcado 19 goles en todas las competencias en esta temporada y 14 en la Premier League, pero eso no ha sido suficiente para convertir a los Diablos Rojos en un serio aspirante al título de la liga, menos aún después del empate hoy en casa ante el Hull City.
 
 
      ¡NUNCA PIERDE SU FINURA!: Zlatan deja una joyita de jugada ante el Hull City
 
Su agente, el no menos polémico Mino Raiola, dijo hoy en una emisora de radio que Ibra pudiera marcharse al Napoli, una ciudad que siempre le ha gustado, en una competencia que conoce como la palma de su mano y donde tantos éxitos cosechó en la Juve, en el Inter y en el Milan.
 
“Siempre dije que a él le gusta Napoli porque él creció en una familia que se parece mucho a los napolitanos. Él sabe lo que significa el amor de los napolitanos y esa pasión siempre le ha atraído”, dijo sorprendentemente Raiola.
 
También dijo que Aurelio Di Laurentiis, el dueño del Napoli, conoce bien a Ibra y que “cualquier cosa pudiera pasar”
 
 
Otro detalle que a Ibra le pudiera encantar de la ciudad, además de las pizzas, es el clima, mucho más acogedor que el frío, gris y lluvioso Manchester.
 
Zlatan nunca ha ganado la Champions en su carrera y si decide irse de Manchester United bien pudiera buscar marcharse a un club donde tenga alguna esperanza de convertirse en campeón de la orejona, algo que en el Napoli parece un poco complicado.
 
Raiola es además el agente de Mario Balotelli y reveló que el delantero italiano, ahora en el Niza y peleando fuertemente por el título de la liga francesa, pudiera buscar un nuevo camino cuando termine la campaña.
 
“Muchos equipos me preguntaron por él, en China y en Europa. No descartamos nada, tampoco al Napoli u otros clubes. Ya veremos qué pasa en el verano”, dijo Raiola sobre Balotelli.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!