Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

EEUU con más participación en la Premier League que México

MIAMI, Florida.- La temporada 2021-2022 de la Premier League dio comienzo este fin de semana, y Estados Unidos le gana a México en cuanto a presencia de sus jugadores.   
 
Aunque México tiene varios jugadores en las ligas de Europa, en la Premier League sólo cuenta con la presencia del delantero Raúl Jiménez en el Wolverhampton, quien después de casi nueve meses regresó de manera oficial a las canchas tras la fractura de cráneo que sufrió. Ante dicho suceso, se espera que la permanencia del jugador formado en América, se mantenga, pues aún busca un campeonato con los Wolves.    
 
Por su parte, Estados Unidos, cuenta con cinco jugadores en la Premier League, empezando por su estrella, Christian Pulisic, quien hace unos días se convirtió en el primer futbolista de dicho país en ganar la Supercopa de Europa con el Chelsea.
 
A Pulisic se le suman Zack Steffen con el Manchester City, Owen Otasowie, quien juega con los Wolves de Raúl Jiménez, así como el delantero Josh Sargent, quien ahora defiende los colores del Norwich City. Finalmente, la lista de jugadores norteamericanos la completa el portero Chituru Odunze, quien juega con el Leicester City. 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!