Horarios

Eden Hazard ya piensa en la próxima temporada con Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- Eden Hazard ha dado pistas en cuanto a su futuro en Londres, exhibiendo que la próxima temporada el Chelsea luchará por los títulos que se le negaron.

En una entrevista para el Evening Standard, el atacante belga fue cuestionado sobre la competencia que se aproxima y su respuesta indicó que piensa en quedarse en el club.

"Tenemos muchos jugadores importantes, jugadores que están acostumbrados a ganar trofeos. Estaremos listos la próxima temporada. Creo que todos los jugadores y el club quieren una cosa y es ganar el título. Claro que veremos si es posible traer nuevos elementos. Pero estamos concentrados en ganar, eso es todo", exhibió.

"Si el City sigue jugando como ahora, será difícil, pero nunca sabes en el fútbol. Siempre será complicado ganar una liga y repetir el próximo año. ¿Puede que ganar la FA Cup en nuestro último partido sea el inicio de la próxima temporada? Sí, claro", agregó.
 
El Chelsea quedó fuera de la Champions League, algo que podría mejorar sus opciones en el circuito doméstico, y así dejar atrás una campaña donde fue quinto en la clasificación.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!