Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Duro palo para Cristiano Ronaldo: "Causa desunión en el Manchester United”

LONDRES, Inglaterra.- La temporada de regreso de Cristiano Ronaldo con el Manchester United en la Premier League de Inglaterra tiene varios matices, desde que fue el salvador del club en varias ocasiones o que fue parte del fracaso “Red Devil” de quedar fuera de Champions en Octavos de Final y finalizar la campaña en sexto lugar, solo con derecho de disputar Europa League.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

John Barnes, leyenda del Liverpool, Watford e Inglaterra, le dio con todo al futbolista de 37 años, al grado de no considerarlo un líder, debido a que solo piensa en él y que por eso sus compañeros no brillan, aunque no lo señaló como el mayor culpable en la crisis del Manchester United.

VIDEO: EL MENSAJE QUE LE DEJÓ RANGNICK A CR7

"Él causa desunión y desarmonía… Eso no es lo que hace un líder, eso es lo que hace alguien que piensa solo en sí mismo. Los fans lo aman y cuando las cosas no salen como él quiere, dice: 'No es mi culpa'. De eso no se trata un equipo… Creo que estarían más arriba si tuvieran un mejor equipo. Si la armonía es mejor, Ronaldo no marcara los goles y resta valor a otros jugadores… Quien fichó a Ronaldo, es su culpa”, declaró al “Daily Mail”.

VIDEO: LA MALDICIÓN QUE NO DEJA TRIUNFAR AL ARSENAL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!