Horarios

Se escondieron en el baño

Dos jóvenes durmieron en un baño de Old Trafford para ver el Manchester United-Arsenal

MANCHESTER, Inglaterra.- Están las cosas de otro planeta y lo que han hecho dos hinchas del Manchester United por ver un partido de su equipo. Y no cualquier partido, el encuentro ante el Arsenal el pasado sábado en Old Trafford. ¿Existe algo más allá de la locura?
 
Resulta que este par de estudiantes acudió a un tour en el estadio el día anterior y SE QUEDARON A DORMIR EN EL BAÑO para estar al otro día dentro del estadio y así “conseguir los boletos”.
 
Antes de que el tour concluyera se desplazaron a un baño y allí se quedaron hasta el otro día, pero desafortunadamente para ellos fueron descubiertos por los guardias de seguridad cuando realizaban una inspección antes del encuentro, programado para comenzar a las 12.30pm hora local.
 
 
 
Inmediatamente fueron entregados a la policía, pero finalmente no fueron arrestados.
 
El club se apresuró a decir que ese hecho no constituyó una amenaza de seguridad para el partido pues las personas que entran al estadio durante los tours son fuertemente chequeados, a ellos y a sus pertenencias, y no existía la posibilidad de que introdujeran algún objeto peligroso.
 
No es la primera vez en los últimos meses que el Manchester United tiene que lidiar con una situación rarísima. En mayo pasado, en la última fecha de la Premier League, el encuentro ante el Bournemouth fue cancelado porque un experto en explosivos que había realizado un ejercicio días antes olvidó una de sus falsas bombas, se armó el pánico y el estadio fue evacuado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!