Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¿Directo al City? Harry Kane no se presentó al entrenamiento del Tottenham

MEDIO TIEMPO.- El mercado de fichajes estaría por ver uno de los bombazos más grandes del verano, pues Harry Kane, delantero del Tottenham, no habría acudido al entrenamiento de este día, avivando los rumores de que ya habría un arreglo para fichar con el Manchester City.

Desde hace ya varios meses se había comentado que Kane no quiere seguir en el Tottenham, todo con el fin de comenzar a ganar títulos en su carrera, por lo que ve en el Manchester City la solución ideal a ese problema.

 

El futbolista inglés cuenta con contrato vigente hasta junio del 2024, hecho por el que Tottenham no lo quiere dejar salir, al menos no en este mercado de verano, pero Kane estaría forzando a que él y la directiva lleguen a un acuerdo.

De acuerdo con ‘Sky Sports’, Harry Kane estaba citado para este lunes en las instalaciones del Tottenham, donde ya se habría podido confirmar que el inglés no se presentó; todo sería parte de una protesta para que lo dejen irse.

Según los rumores, Kane y el Tottenham tienen un ‘pacto de caballeros’ desde el año pasado, donde ya se sabía que Harry dejaría al club en este periodo de fichajes, mismo que ya se verá si se cumple o no.

 

El Manchester City estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 180 millones de euros por Harry Kane, cifra que es abismal tomando en cuenta la situación económica de muchos equipos por la pandemia de coronavirus, pero Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, apoya esta postura.

"No se ha presentado al entrenamiento del Tottenham. Es la elección de Harry Kane y no está relacionada con la prueba Covid. Kane asume que ha tenido un 'acuerdo de caballeros' con el club desde hace un año para dejar a los Spurs este verano", dice el periodista.

El Manchester City no sólo quiere romper el mercado de fichajes con Harry Kane, sino que también tienen en la mira a Jack Grealish, jugador del Aston Villa por el que pagarían más de 100 millones de euros.

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!