Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Directivo de la Juve aterriza en Londres para negociar a Jiménez

LONDRES, Inglaterra.- Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, llegó a Londres con la consigna de negociar la incorporación de Raúl Jiménez con la Vecchia Singora, quien según la prensa italiana se ha convertido en un objetivo prioritario, ya que Cristiano Ronaldo lo señala como la pieza que le falta para ganar la Champions League.
 
El diario italiano TuttoSport reveló además que Wolverhampton podría meditar la salida de Jiménez siempre y cuando lleguen en lugar tres futbolistas: Douglas Costa, Aaron Ramsey y Alex Sandro. 
 
 
 
La intención de Paratici es que las cifras se reduzcan lo más posible a los 80 millones de dólares que piden los Wolves por RJ9. Además, Jorge Mendes, agente del mexicano y de CR7, quien es asesor externo del Wolverhampton, ha mediado entre ambos clubes para que se llegue a un acuerdo que convenga a todos los involucrados.
 
Jiménez es del agrado del nuevo timonel de la Juve, Andrea Pirlo, quien ya se lame los bigotes de ver a Jiménez en su equipo luego de los 27 goles que marcó en esta temporada con los Wolves.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!