Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Diego A. Maradona llamó a Mourinho tras el empate del Manchester United ante el Arsenal

MANCHESTER, Inglaterra.- José Mourinho quedó completamente devastado tras el empate del Manchester United ante el Arsenal este sábado en Old Trafford, pero horas después su espíritu recibió un poco de buenas vibras con una llamada que entró en su teléfono.
 
No era otro que Diego Armando Maradona, quien de cierta manera le hizo olvidar el tétrico final del encuentro, donde los Diablos Rojos volvieron a dejar puntos en casa y lo hicieron casi sobre el final, cuando la victoria parecía asegurada.
 
Mourinho colgó esta foto en su cuenta de Instagram, en la cual ha sido muy activo desde que asumió el mando del Manchester United a finales de mayo.
 
 
 
El manager portugués cree que su equipo es el menos afortunado de la Premier League, pero el empate concedido ante el Arsenal no fue a causa de la suerte, sino como resultado de la relajación defensiva en el final y el haber renunciado a marcar el segundo gol tras haber realizado Mourinho modificaciones defensivas.
 
Como bien recalca el autoproclamado The Special One, si el United hubiera ganado los tres partidos que ha empatado en casa, -Burnley, Stoke y Arsenal, se encontraran entre los cuatro primeros de la tabla. Pero continúan siendo el mismo equipo soso y torpe que le cuesta trabajo amarrar los encuentros.
 
“Finalmente perdí ante el Arsenal”, así concluyó Mourinho su rueda de prensa, dando a entender las claras sensaciones con las cuales se marchaba.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!