Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Diego Costa se entrena solo y debajo de la fría lluvia tras pelearse con Antonio Conte

LONDRES, Inglaterra.- Diego Costa se entrenó hoy solo y debajo de una fuerte lluvia tras haberse pelado con Anonio Conte el pasado viernes. El atacante brasileño no viajó con el equipo a Leicester y ahora mismo se ha abierto una brecha, aparentemente irreconciliable, con su manager.
 
Costa fue acompañado por un entrenador del Chelsea, recogió las pelotas por sí mismo y también fue el encargado de mover las barreras plásticas para los tiros libres. Todo en la más pura soledad y sin contacto alguno con sus compañeros.
 
 
 
La razón esgrimida para su no convocatoria a lo que resultó una cómoda victoria sobre los actuales campeones de la Premier League fue una molestia en la espalda, aunque el propio futbolista aseguró que se encontraba listo para jugar y disintió con la opinión del cuerpo médico del club.
 
 
Pero la trama parece que va un poco más allá, concretamente tiene una raíz china y no precisamente en la medicina tradicional de ese país. 
 
Fuentes cercanas al agente de Costa aseguran que tienen una oferta concreta desde China, pero que Antonio Conte no lo quiere vender hasta el final de la campaña. Este rifirrafe se trasladó al entrenamiento y ambos tuvieron un intercambio subido de tono.
 
 
Otra fuente próxima al jugador asegura que Costa le ha dicho a algunos amigos que odia el futbol inglés y que está desesperado por irse detrás de los millones que se pagan en China.
 
El Chelsea sorteó con holgura la visita a Leicester y ganó cómodamente 0-3 con dos goles de Marcos Alonso y uno de Pedro, pero Costa es el líder anotador del conjunto en la Premier League con 14 tantos y para poder mantener el paso firme al frente de la tabla será imprescindible contar con sus servicios.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!