Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Diego Costa pide un aumento de salario, pero se le cae el traspaso a China

LONDRES, Chelsea.- Un periodista de Sky Sports en el Reino Unido asegura que el agente de Diego Costa le ha pedido al Chelsea un incremento de su salario hasta las 300,000 libras a la semana para así compensar la monstruosa oferta recibida desde China.
 
 
Al parecer, dicha oferta fue la clave de la discordia entre el atacante brasileño y Antonio Conte, el manager del club. Ambos tuvieron un rifirrafe en el entrenamiento y Costa no viajó a la cancha del Leicester City el sábado, donde el Chelsea acabó consiguiendo una cómoda victoria por 0-3.
 
 
Según este periodista, Costa y Conte se reunirán este martes para tratar de limar sus asperezas, o sentenciar la partida definitiva. La posición del club es la de no vender, al menos no ahora, pues Costa es el líder goleador del equipo con 14 goles y gracias a él se encuentran en lo más alto de la tabla de la Premier League.
 
Sin embargo, la posible marcha de Diego Costa a China dio otro giro inesperado hoy lunes cuando los dirigentes de la Superliga China emitieron un comunicado donde anuncian restricciones para el continuo gasto excesivo de dinero en jugadores extranjeros y la cantidad de estos futbolistas que pueden militar en un mismo equipo.
 
Según esta reglamentación, cada conjunto puede tener un máximo de tres no nacionales en su plantilla, pero el Jiangsu Suning, el equipo que tiene sobre la mesa 80 millones de libras para compra a Costa, ya tiene a cuatro. Ellos son Ramires, ex jugador del Chelsea, Alex Teixeira, también brasileño, el croata Sammir y el colombiano Roger Martínez. A menos que se deshagan de dos ellos no podrán registrar a más ningún extranjero.
 
 
 
A Costa le ofrecen un salario que ronda las 600,000 libras a la semana, el doble de lo que está pidiendo para quedarse en el Chelsea.
 
Por si acaso y como quedan apenas dos semanas para el cierre del mercado de invierno, el Chelsea ya se puso en contacto con el posible reemplazante de Costa
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!