Desvelan el motivo que precipitó el despido de Mourinho

LONDRES, Inglaterra.- El relevo interino de Jose Mourinho, Ryan Mason, ya tomó las riendas del Tottenham con el objetivo de ganarse la confianza de los jugadores para lograr los retos que tienen los Spurs por delante.

Precisamente esa confianza del vestuario es la que, según The Times, Mourinho había ido perdiendo en los últimos meses, especialmente después de los incidentes con Gareth Bale, Dele Alli o Tanguy Ndombele
 
VIDEO: El video viral que publicó Mourinho el día de su despido
 

El citado medio indica que el miedo del presidente Daniel Levy a que el técnico portugués hubiera perdido el control del vestuario precipitó su despido
 
El máximo dirigente Spur temía que la situación interna pudiera amenazar los próximos retos de envergadura que tienen los Spurs por delante, como la final de la Carabao Cup y la batalla final en la Premier por clasificarse para la próxima edición de la Champions.
 
Pero no solo eso. También tomó la decisión pensando en el futuro del proyecto, para evitar que, hartos del técnico luso, hasta 10 jugadores pidieran abandonar el club a final de temporada.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!