Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

¿Destino LaLiga? La cláusula de Haaland para salir del Manchester City

MANCHESTER, Inglaterra.- A Erling Haaland todavía le faltan unos meses para debutar con el Manchester City, ni siquiera fue presentado aún y, cómo creen, ya está pensando en marcharse. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es lo que se desprende de la cláusula de rescisión que, según el diario alemán Bild, logró incluir el delantero noruego en su nuevo contrato con la entidad Cityzen. Una vía de escape que es una práctica habitual en Haaland y que es la misma que le ha permitido al City ficharlo por 62 millones, comisiones aparte. 
 
VIDEO: ¿Haaland? El dardo de Carlo Ancelotti al Manchester City
 

 
Una cláusula que solo se activaría a partir del tercero de sus cinco años de contrato y que no es apta para todos los bolsillos. De hecho, el citado medio indica que está cifrada en 156 millones de dólares, aunque hay otras informaciones, como la del diario AS, que la elevan hasta los 208 millones.
 
Fue esa misma vía de escape la que alejó a Haaland del Real Madrid y que dentro de tres años podría acercarlo a la “Casa Blanca”, pero también a un Barcelona que ya quiso ficharlo ahora, pero, claro, con sus cuentas en rojo, era misión imposible. Los azulgranas tienen tres años por delante para desarrollar su músculo financiero. El objetivo: competir de verdad por un delantero noruego que entonces estará por cumplir 25 años. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!