Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Desde la Premier acusan a Messi de hundir al Barcelona, ¿por qué?

LONDRES, Inglaterra.- La salida de Lionel Messi del FC Barcelona sigue causando gran eco a nivel mundial, pues ahora el argentino se ganó fuertes críticas desde la Premier League, pues la vicepresidenta del West Ham, Karren Brady, lo tundió por ganar 80 millones de dólares al año y ‘hundir’ al club.

Se sabe que el motivo principal por el que Messi no se pudo quedar en el Barcelona fue por la masa salarial del club, misma que les impidió registrarlo para disputar La Liga de España, además de que ya tenían una deuda enorme.

¿Qué dijo la vicepresidenta del West Ham sobre Messi?

En declaraciones dadas al diario ‘The Sun’, Karren Brady criticó fuertemente a Messi por su ‘fama’ de ganar 80 millones de dólares al año, cifra que le parece injustificable más allá de que fuera el mejor jugador del Barcelona.

La directiva del West Ham considera que Messi sólo ‘incineró’ el dinero del Barcelona, pues no era posible sostener a un jugador con tal salario, hecho que endeudó al club y además terminó por concretar su salida.

"Quizá haya sido el mejor jugador de los todos los tiempos, pero darle 80 millones de dólares al año, era una incineradora de dinero para el Barcelona. Era insostenible una situación así. El club no podía con esa presión”, dijo la directiva del West Ham.

Por si esto fuera poco, Lionel Messi no fue el único señalado de la crisis que vive y ha mantenido el Barcelona desde hace algunos meses, pues la vicepresidenta del West Ham también señaló a Josep María Bartomeu, quien previo a su salida ‘hundió’ aún más al club.

“Bartomeu también fue un punto importante porque se marchó hace un año, cuando era claro que había hundido al gigante catalán", dijo Brady.

Hoy en día Lionel Messi se encuentra en el PSG y estaría percibiendo un salario de 41 millones de dólares al año, siendo uno de los mejores pagados del club.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!