Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Tottenham se enfrentó a Aston Villa en tercera ronda de la FA Cup

Dele Alli acude al rescate de un Tottenham Hotspur que eliminó al Aston Villa

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham lo dejó todo para la segunda mitad. Salió Dele Alli con 0-0 y, aunque no marcó, cambió la cara de unos "Spurs" que terminaron imponiéndose por 2-0 al Aston Villa, consiguiendo así avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup.

Pochettino alineó un once lleno de novedades con respecto al equipo titular que acostumbra a manejar en la Premier. Dejó en el banquillo, entre otros, a Dele Alli, mientras que Harry Kane no fue convocado después de haber sido padre por primera vez este domingo.

 

A los "Spurs" no les costó hacerse con el peso del partido. Lo que sí les costó fue traducirlo en ocasiones claras de gol ante unos "Villanos" bien organizados en defensa, con las líneas juntas y tratando de desplegar contras, algo que a duras penas pudieron hacer en la primera mitad.

Con 0-0 todavía tras un cuarto de hora de la segunda mitad, Pochettino se vio obligado a dar entrada a su jugador más en forma, a Dele Alli, el único capaz de subir las revoluciones de un Tottenham que seguía sin generar peligro. Se retiró Janssen del terreno de juego.

Se revolucionó el juego con su entrada y llegaron las mejores ocasiones. En el 62', Heung-Min Son se revolvió con un rápido giro y sacó un potente disparo que salvó el guardameta del Aston Villa. Tuvieron su réplica los "Villanos" con un balón que se quedó muerto en el área. Agbonlahor lo cazó pero una rápida corrección de Alderweireld desvió el peligro.

La respuesta de los "Spurs" fue el 1-0. Hizo y deshizo Alli entre líneas, arrancó una jugada que terminó en el testarazo de Davies al fondo de la red. Lo celebró Pochettino, quien empezó a respirar más tranquilo. 

El 2-0 no se hizo esperar. Sissoko, con la potencia que le caracteriza, encontró el camino al área y sirvió para la llegada de un Son que solo tuvo que empujar el balón para convertir el segundo en el 81'.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!