Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Foto: AP

Debido al atentado en Manchester, Chelsea no realizará su desfile

LONDRES, Inglaterra.- La directiva del Chelsea dio a conocer que suspendió el tradicional desfile por las calles de Londres, luego de obtener el título de la Liga Premier, al considerar inapropiado tras el atentado terrorista de este lunes en el Manchester Arena.
 
 
"Todos en el Chelsea Football Club ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a aquellos afectados por el ataque terrorista del lunes en Mánchester. Nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y sus amigos", dijo el vigente campeón de la Premier League en un comunicado.
 
La directiva blue argumenta que primeo es la seguridad de los aficionados y no se trata de la falta de la vigilancia, luego que siempre ha sido "tan profesional como siempre", pero que no quieren desviar recursos a un evento que se puede suprimir, además de considerar que la afición lo entenderá.
 
 
 
 
"Creemos que es inapropiado celebrar un desfile de campeón por las calles de Londres el domingo. Dado que el Gobierno ha elevado el nivel de alerta en el país, consideramos que, en interés de todos, este es el procedimiento a seguir y estamos convencidos de que nuestros aficionados lo entenderán", prosiguió la nota.
 
Y como muestra de respeto y honor a las víctimas del atentado, el próximo sábado los jugadores portarán brazaletes negros durante la final de la FA el próximo sábado frente al Arsenal.
 
Así mismo, el equipo anunció que hará una donación a un fondo para las víctimas del ataque del pasado lunes.
 
"El Chelsea también hará una donación a un fondo de apoyo a las víctimas de este ataque horrible", termina el comunicado.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!