Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

De Bruyne vs. Mourinho, el belga quiere aclarar su pasado con el Chelsea

MANCHESTER, Inglaterra.- Kevin De Bruyne quería que sus sesiones de entrenamiento con el Chelsea se hicieran públicas para refutar las afirmaciones de José Mourinho sobre sus actuaciones.

Previo a su salida para Wolfsburg en enero de 2014, antes de su fichaje por el Manchester City de 55 millones de libras, el técnico portugués criticó el rendimiento del belga y afirmó que había hecho excusas.

"No estaba entrenando muy bien, y me decía 'no puedo darte más, este es mi camino'', mencionó Mourinho en julio de 2015.
 
"Así que acepto que si esta es su mentalidad y es su elección ir, es mejor para el Chelsea hacer un buen negocio", agregó en aquel entonces.
 
De Bruyne se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Pep Guardila, desde su llegada al conjunto citizen, y ahora hace un llamado a clarificar la situación en su pasado.
 
"Que no estaba haciendo lo que se necesitaba en el entrenamiento. Era fácil decir que porque no había nadie para comprobarlo - las sesiones de entrenamiento fueron cerradas al público. Pero todo el mundo sabe que no soy así", ha comentado el belga.
 
 
"Digo lo que tengo que decir, con respeto, por supuesto. Pero en ese momento, yo no podía hacer nada porque él habría dicho que estaba mintiendo y después lo habría usado".
 
"¿Pedí que la capacitación se hiciera en público? Lo dije, sí, pero no a él personalmente", agregó.
 
Actualmente, el City pelea por los puestos que conceden el privilegio de competir en competencias europeas en la liga doméstica de Inglaterra, además enfrentan el reto de los octavos de final de Champions League ante el AS Monaco.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!