Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Silva

David Silva viajó a España para estar junto a su pareja, con problemas de salud

MANCHESTER, Inglaterra.- Según ha informado la Cadena SER, radio española, David Silva ha causado baja estas navidades con el club inglés por estar en España junto a su pareja, que al parecer ha tenido problemas con el embarazo.

En las últimas fechas han sido muchos los rumores sobre la ausencia del canario —su repentino corte de pelo incitó a pensar en alguna enfermedad grave— y, además, su entrenador Pep Guardiola defendió públicamente que "la vida personal es más importante que cualquier otra situación", por lo que se especulaba mucho sobre la baja de uno de los mejores atacantes del conjunto inglés. 

Volverá cuando esté listo, la vida personal es lo más importante”, aseguró el técnico, y ese momento ya ha llegado. El internacional español ha entrado en la convocatoria para el partido contra el Watford que el City disputa el miércoles, por lo que se espera que la situación extradeportiva del futbolista esté solucionada con optimismo. 

David Silva se perdió el encuentro ante el Tottenham del 16 de diciembre pero la siguiente jornada volvió ante el Bournemouth. No obstante, desde el 23 de diciembre se ausentó de la disciplina citizen —no estuvo ante Newcastle ni Crystal Palace— hasta el día de hoy, en el que ha regresado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y se espera que sea de la partida mañana.

El canario lleva 5 goles y 10 asistencias hasta la fecha en la gran temporada que está cuajando el conjunto de Manchester, líder indiscutible de la Premier con 12 puntos de ventaja sobre el United y con un partido menos que los de Mourinho

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!