Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

David Moyes regresa a Goodison Park con el Sunderland atascado en el descenso

LIVERPOOL, Inglaterra.- El partido entre el Sunderland y el Everton este sábado en la Premier League marcará el retorno de David Moyes a Goodison Park, un estadio donde dirigió en once temporadas a los Toffees y cuya última visita marcó el final de su etapa en el Manchester United.
 
      No te pierdas el Everton vs Sunderland este sábado a las 10am ET/7am PT en el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com haciendo clic aquí.
 
Moyes dirigió exitosamente al Everton entre 2002 y 2013 y fue escogido por Sir Alex Ferguson como su sucesor, pero no consiguió terminar su primera temporada. En el abril del 2014, tras perder ante su ex equipo en esta misma cancha, se quedó sin trabajo.
 
 
 
En esta campaña ha estado a punto de hacer lo mismo pues el Sunderland es el último de la tabla y el equipo que más tiempo ha pasado en los puestos del descenso, 175 días.
 
La inestabilidad en el rendimiento del Sunderland se demuestra con los constantes cambios en las alineaciones de Moyes, quien aún no ha colocado al mismo once inicial en dos partidos consecutivos en toda la campaña. Incluso, tampoco lo ha hecho en sus últimos 60 encuentros dirigidos en la Premier League. La última vez que lo realizó fue en mayo del 2013 en su penúltimo partido con el Everton.
 
El Everton ha tenido un comienzo de año realmente espectacular y junto al Tottenham han conseguido la mayor cantidad de puntos en la Premier League, catorce. No pierden desde el Merseyside derbi en diciembre y están ubicados en la séptima plaza con 41 puntos.
 
Romelu Lukaku no viajó con el equipo al campo de entrenamiento en Dubai y en su lugar fue a Bélgica para tratarse una pequeña molestia en la pantorrilla. Pero ya se reintegró al trabajo normal y es muy probable que salte como titular.
 
 
Lukaku se encuentra a un solo tanto de igualar las 60 anotaciones de Duncan Ferguson, quien posee el récord goleador del Everton en la Premier League.
 
De hecho, el Sunderland, junto al West Ham, es su oponente favorito en el campeonato pues les ha anotado siete goles en su carrera. En la pasada campaña les anotó un hat-trick en el triunfo 6-2 del Everton sobre los Black Cats.
 
Leighton Baines llegará a otra marca redonda pues arribará a su partido 300 con los Toffees en la Premier League.
 
      KLOPP NO SE QUEDÓ CALLADO: "Trump, Ranieri... ¡cuántas cosas extrañas!"
 
El Everton tiene las bajas por lesión de Yannick Bolasie y Muhamed Besic, quienes tienen serias lesiones en la rodilla y se desconoce cuándo volverán a jugar.
 
El Sunderland también tiene sus ausencias importantes. Jan Kirchhoff, Lee Catermole, Paddy McNair y Duncan Watmore se pierden este encuentro.
 
 
La buena noticia para ellos es que Jermaine Defoe más sano no puede estar y será la punta de lanza del conjunto para tratar de escapar del descenso. Defoe ha marcado 14 goles en esta temporada y de no haber sido por sus tantos la situación del Sunderland ahora mismo sería mucho más seria.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!